Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Siga los enlaces siguientes para cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información

Atención a niños y adolescentes

Nuevos espacios:

Hemos creado nuevos espacios en nuestro gabinete para atender mejor a nuestros niños y sus familias.
Nuestro equipo lo componen diferentes psicólogos que ayudan a niños y padres a resolver los problemas cotidianos y mejorar su rendimiento académico.
Tener un entorno diseñado especialmente para cada grupo de edad, permite ofrecer a los niños y jóvenes un espacio mucho más cercano donde se sienten más cómodos y predispuestos.
Muchos son los retos que como padres tenemos que afrontar en la sociedad y mundo actual.
Padres, maestros y educadores, en general, se ven sometidos a nuevos retos diarios en la educación y formación de nuestros niños. Las nuevas tecnologías, las redes sociales, la sociedad actual y otros factores hacen que se siente más necesario que nunca compartir información y buscar pautas comunes para hacer frente a estos retos. En este sentido, nuestro gabinete, ofrece un asesoramiento integral a padres, familias u otros que lo precisen.
Gracias a todos por su fidelidad y confianza.
¡Nos gusta nuestro trabajo!

Área infatil para los más pequeños:

Área niños y adolescentes:

Contactar gabinete Psicodiagnosis (TARRAGONA):

00002860