Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Siga los enlaces siguientes para cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información

Libro de invitados

Puede aprovechar este espacio para exprasar sus opiniones y compartirlo con otras personas.

El equipo de psicodiagnosis agradece la acogida y soporte expresado por muchos de sus visitantes. Ello nos ayuda a seguir ampliando nuestras páginas y compartirlas con todas las personas sensibles a estos temas.

22.03.2011 - Maria
soy una mama interesada en temas medicos, hoy me entere que mi hija tiene en su jardin un compañero con este diagnostico del cual yo desconocia todo, esta pagina me ha servido de mucho creo que la informacion siempre es positiva y bien utilizada nos aleja del rechaso y la discriminasion. gracias

22.03.2011 - Columba
Tengo un nieto de 12 años que casi todos califican de excéntrico. De pequeño fue enviado por la escuela para una evaluación médica de autista, la cual dio negativo. Por casualidad llegué a este página web y leo sobre el Síndrome de Asperger,por las características que presenta casi puedo tener la certeza de que lo padece. Mi hijo y su familia viven en otro país y los veo sólo una o dos veces al año. Envio ahora el enlace para que mi hijo lo lea también. Espero no causar problemas.

18.03.2011 - Ivonne Murillo A.
Hola, què tal! Esta pàgina es lo que le sigue de EXCELENTE. Soy profesora y TODA la informaciòn me ayuda y ayudarà muchìsimo tanto con mis niños como con mis papàs. Mil GRACIAS! El universo les siga dando la luz y la bondad para seguir ayudando a milies y miles de personas.¡FELICIDADES!

12.03.2011 - Ezequiel
Buenas noches la verdad descubri algo muy importante para mi formacion que es esta pagina me interesa mucho los foros y temas por que me hacen capitalizar todo lo que veo ademas me gustaria poder recibir mas informacion y sobre todo lo que hace referencia a los test agradeceria toda informacion sobre el IDEAS de Angel riviere les dejo mi correo psicoeze@gmail.com desde ya muchas gracias exelente trabajo...

01.03.2011 - Enith Barrios
la pagina me parece excelente, es un material adecuado y oportuno para consultar, constituye un aporte util, Felicitaciones.

24.02.2011 - ROSLIN
Felicito por crear esta pagina es maravilloso , la explicacion detallada de cada unos de los trastornos psicologico. Soy estudiante de psicologia .
graciasssssssssssssss

20.02.2011 - Aleyda Gpe. Robles Rios
Muchas Felicidades, primeramente por su pag tiene unos documentales los cuales nunca habia podido encontrar, y seguimos visitando esta pag, ya que ha sido de mucha importancia y bueno tambien recomendandola.... Gracias. SALUDOS y sobre todo exito en todo lo que emprendan..... sigan asi brindando informacionn =)

19.02.2011 - Ana Lemoine
¡FELICITACIONES! Por cierto absolutamente toda la información disponible en este sitio es importante, tanto para padres como para docentes.
Considero que es responsabilidad de los adultos la apropiada evolución en todos los aspectos del crecimiento de los niños especialmente, por lo cual es imprescindible capacitarse, perfeccionarse, consultar a profesionales, y aprovechar este maravillos medio de comunicación para ello.

18.02.2011 - HEIDY ANA
me encanto su pagina muy util e informativa, me ayuda a conocer y entender mejor a mi pequeño

18.02.2011 - Martha elena
Ha sido de mucha ayuda, su redacción es clara, precisa y concisa. He podido el porqué mi hijo actúa de esa manera. Gracias!!!

12.02.2011 - silvia sanchez
Acabo de encontrar su pagina y considero que la informacion que manejan es muy clara y adecuada. Es de gran ayuda. Gracias.

01.02.2011 - Lourdes Carrera
La información es muy práctica y útil para recordar algunos elementos que se requiere para un psicodiagnóstico. Me ha servido mucho.

Clickar aquí para añadir un nuevo comentario

Zurück 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente

00032177