Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Siga los enlaces siguientes para cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información

Libro de invitados

Puede aprovechar este espacio para exprasar sus opiniones y compartirlo con otras personas.

El equipo de psicodiagnosis agradece la acogida y soporte expresado por muchos de sus visitantes. Ello nos ayuda a seguir ampliando nuestras páginas y compartirlas con todas las personas sensibles a estos temas.

24.12.2011 - Joaquin
Quiero aprovechar para darles la enohorabuena y felicitarles por esta página. Es de lo mejor que he visto y al mismo tiempo la información y los materiales que ponéis a disposión del público es fácil y accesible.

Me reitero, una página estupenda.

Felices Fiestas

24.12.2011 - yonti
Muchas felicidades. Me llevo mucho conocimiento, ya que comienzo a trabajar con niños y adultos. Me interesa cómo poder ayudar a los niños. SU información me ha sido de gran utilidad.

16.12.2011 - ANA
realmente me ha sido de gran utilidad la informacion encontrada, brindo acompañamiento a niños, padres y docentes (peru-lima )
y el material encontrado me ha servido grandemente, hasta hoy he podido escribirles felices fiestas.

15.12.2011 - Amparo
Buenos dias, en estos dias estoy haciuendo uso de su página web para ampliar información, qye me está resultando muy útil para ampliar conocimientos, estoy estudiando el master especialista en terapias asistidas con perros en Tarragona,URV, no pretendo ser ostentosa pero me gustaria saber si tiene conocimientos delos diversos estudios que existen en relación a los beneficios de estas terapias con respecto a los trastornos infantiles?. Gracias por su atención-
Un saludo

28.11.2011 - Luzbelly Angulo
Soy Psicóloga en formación y les escribo desde Villahermosa, Tabasco, México.

Les agradezco por la valiosa información que contiene su página, ya que me he dado cuenta que está sustentada en libros.

Ha sido de gran ayuda y cuando necesito buscar algun tema en internet, esta es mi primera opción.

23.11.2011 - Verónica Díaz
Hola les escribo desde la ciudad de Veracruz, México. Soy Psic social dedicada al trabajo con niños y familias y me he encontrado con su página que considero uno de los mejores sitios que he encontrado y que no pienso dejar de visitar. Ya que he encontrado información muy valiosa que ne ha servido para fundamentar muchos de mis conocimientos. Gracias por ello y que Dios les bendiga siempre. Saludos sinceros.

28.10.2011 - ALMUDENA
Felicidades, me encuentro preparando oposiciones y el material de la página me ha resultado de gran ayuda. Es claro,conciso y muy práctico.

24.10.2011 - Milagro Reyes
Hola! solo quería felicitarlos por esta pagina. Es una gran herramienta de consulta.

19.10.2011 - LIDIA COBOS
Buenos días, soy Lidia Cobos orientadora del equipo especializado en trastornos graves de conducta de la Delegación de educación de almería. Quiero felcitarles por su página, los contenidos y artículos son de una claridad excelente para recomendar a maestros y profesores que quieren profundizar en explicaciones y técnicas para trabajar con este alumando que tantos retos plantea diariamente. Mi más sincera enhorabuena; recomiendo su página en todos los foros donde solicitan mi presencia como profesional. Muchas gracias por su labor.

11.10.2011 - jose juan marentes
Estoy muy interesado en recibir resultado de encuestas sobre necesidades afectivas, estoy trabajando en un proyecto escolar dirigido al desarrollo de un producto o servicio que cubra esta necesidad, hemos recibido resistencia por parte de compañeros de la escuela respecto a este tema tan delicado, pero pensamos que podemos aportar nuestro granito de arena con el único fin de contar con mejores ciudadanos. Gracias

09.10.2011 - Mgter Marilina Cancel
La página me resulta útil y muy interesante desde el punto de vista académico.

04.10.2011 - Lic. Anel Claudia Juárez Ortiz
Hola!!!!
Me gustaría comentarles que este sitio me parece fabuloso ya que contiene información actualizada y brinda estrategias adecuadas para los diferentes problemas que se presentan en el área de la infancia.
Como psicóloga puedo decir que los artículos publicados son de gran interés y ayudan a toda la comunidad, se hace una labor de salud preventiva.

Clickar aquí para añadir un nuevo comentario

Zurück 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente

00030638