Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Su centro en nuestro directorio

Consiga más clientes o visitas a su web

Diariamente nuestra web es visitada por miles de personas que buscan información y consultan diferentes problemáticas referentes a los hijos. Muchos de ellos intentan encontrar profesionales de la psicología infantil o la psicopedagogía.
A partir de nuestro directorio queremos ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de contactar directamente con un profesional de confianza en su zona.
Nuestro directorio es ideal para nuevos profesionales que desean darse a conocer a un bajo coste o no disponen todavía de presencia en internet, pero también aquellos que ya están consolidados pero desean ampliar su número de clientes o aumentar las visitas a su web corporativa.
En pocos pasos su centro o gabinete puede formar parte de nuestro directorio profesional y conseguir potenciales clientes.

Qué ofrecemos a los gabinetes asociados:

  • Captación de nuevos clientes:
  • Los visitantes de su zona o ciudad pueden encontrar su gabinete directamente desde cualquier página temática de nuestra web a partir de los enlaces que hay en el lateral y al final de cada página.
  • Se ofrece una ficha completa (ver ejemplo) con todos los datos del centro y además se crean enlaces a la web correspondiente (si procede) con lo cual también se refuerza su importancia y presencia en internet.
  • Si no dispone de web propia todavía, va a tener ya una primera página enriquecida con todos nuestros contenidos.

Qué requisitos solicitamos:

  • ¿Quien puede incluirse en nuestra red? Sólo pueden asociarse instituciones, gabinetes o profesionales que cuenten con un departamento especializado en el ámbito de la psicología clínica infantil y juvenil, psicopedagogía o logopedia.
  • Requisitos profesionales. Los diferentes profesionales deberán estar debidamente colegiados y con la titulación y/o requisitos legales exigidos en cada país para el desarrollo de la actividad correspondiente.
  • Orientación profesional. Buscamos gabinetes que sean afines a nuestra forma de trabajo. Nuestra metodología aunque es muy abierta a nuevas opciones, se basa fundamentalmente en la psicología cognitivo conductual y sistémica.
  • Limitaciones del servicio. Nos reservamos el derecho de admisión en nuestra guía si valoramos que alguna solicitud no cumple algunos de los requisitos exigidos.
  • Calidad. Nuestra red desea basarse más en la calidad de los servicios profesionales ofrecidos que en la cantidad de oferta. No se trata de una guía comercial más, sino de una red de profesionales trabajando con unos principios generales comunes y compartiendo información y conocimientos aunque se trate de gabinetes funcional y legalmente independientes.

¿Cómo darse de alta en el directorio profesional?

Precio del servicio:

Coste del servicio:

La confección de la página de un nuevo gabinete nuestra web tiene un coste único de 50€ (IVA incluido) e incluye un mes de permanencia. El pago se hará efectivo una vez construida la página y dado el visto bueno por parte del gabinete. Pasado este período si desea seguir con nosotros se le aplicará una tarifa de 40€ mensuales (IVA incluido). De cado pago se efectuará factura correspondiente.

No hay ningún tipo de compromiso de permanencia por ninguna de las partes. Los gabinetes asociados podrán darse de baja cuando lo estimen oportuno y por nuestra parte nos reservamos el derecho de dar de baja a cualquier gabinete que incumpla algunos de los requisitos legales o profesionales solicitados.

00009379